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Compra de motor

¿Necesito un motor nuevo?

Si sufre una avería en el motor, la primera pregunta que surge es si el daño aún es reparable o si es necesario un motor nuevo. Comprar un motor nuevo suele ser la mejor decisión cuando se trata de una avería grave del motor y el motor antiguo ya tiene un alto kilometraje. Aquí, la compra de motor puede evitar tanto el daño actual como problemas futuros. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta cuando desea comprar motores, que se explican a continuación.

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¿Puedo montar un motor nuevo yo mismo?

Dado que se necesitan algunos conocimientos técnicos y herramientas especiales para el montaje y desmontaje de un motor, la respuesta general a la pregunta es no. Aunque algunas personas poseen estos conocimientos, si tiene dudas sobre sus habilidades, no debería intentarlo.

¿Cómo encuentro el motor adecuado?

Cuando compra un motor, hay algunas cosas a tener en cuenta. Aunque comienza con factores obvios como el tipo de combustible, también existen algunas características no tan evidentes. Para que coopere con la electrónica existente en su coche, generalmente debe ser un motor del mismo modelo. En algunos casos, también puede realizarse un intercambio de la unidad de control. Sin embargo, esto aumenta los costos rápidamente. La mejor y más fácil manera de garantizar la idoneidad del motor es verificar el código del motor cuando desee comprar motores. Esto se explicará con más detalle a continuación.
Nuestra empresa comercializa motores usados y reacondicionados desde 1993. Con la mayor oferta en línea de motores usados en Alemania, nos distinguimos por productos de primera calidad y la mejor relación calidad-precio. Tenemos casi todos los motores en stock.
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Distinción especial de comparación de averías del motor

¿Cuánto cuesta un motor para un coche?

El costo de un motor de intercambio puede ser de menos de 1000€ dependiendo de su coche. Sin embargo, los costos del motor pueden aumentar rápidamente hasta la marca de los 3000€ y pueden subir aún más. Aquí solo se consideran los costos del motor de intercambio, además incurrirán costos por la instalación del motor.

Reacondicionamiento de nuestros motores

Si adquiere un motor reacondicionado de nosotros, este será reconstruido a 0 kilómetros de recorrido.

El motor usado es desmontado y examinado minuciosamente por nosotros.

Los componentes dañados y desgastados se reemplazan. Además, se sustituyen preventivamente las piezas de desgaste típicas.

Recibirá el motor revisado en estado nuevo dentro de 8-11 días hábiles. Asimismo, ofrecemos una garantía de 12 meses.

Procedimientos del reacondicionamiento del motor

● El árbol de levas y el cigüeñal se miden, pulen, revisan para detectar grietas y se limpian con ultrasonido

● La culata se mide, rectifica y se limpia con ultrasonido

● Se bruñe, rectifica y mide el bloque

● Los pistones se inspeccionan, limpian y se someten a una prueba de grietas con UV

● El árbol de levas y el cigüeñal se miden, pulen, revisan para detectar grietas y se limpian con ultrasonido

● La culata se mide, rectifica y se limpia con ultrasonido

● El bloque se bruñe, rectifica y se mide

● Los pistones se inspeccionan, limpian y se someten a una prueba de grietas con UV

  • Válvulas
  • Sellos de vástago de válvula
  • Anillos de pistón
  • Cojinetes de biela y cojinetes principales
  • Bomba de aceite
  • Kit de distribución con tensor (excepto los externos)
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Código del motor

¿Cuál es el código del motor?

El código del motor consiste en cifras y letras que indican los datos del motor. En general, incluye toda la información específica necesaria para identificar con precisión el motor. Por lo general, este número está compuesto por cifras o letras, que además contienen una indicación del tamaño del motor. La cantidad y la estructura de los números varían entre los fabricantes y pueden llegar a ser de hasta siete caracteres. Al comprar un motor y prestar atención al código del motor, se puede garantizar que se trata del motor correcto.

¿Dónde puedo encontrar el código del motor?

El código del motor suele estar ubicado directamente en el motor de su coche. A menudo se puede encontrar en la parte superior del motor, en la culata o en la cubierta de la correa de distribución. En vehículos más antiguos, también se puede encontrar en los documentos de registro. Si desea comprar motores, debe verificar y comparar este código en cada caso.

Motor nuevo, usado o reacondicionado

Motor nuevo

Si adquiere un motor de intercambio, tendrá diferentes opciones. Una de ellas es un motor nuevo. Este se trata de un motor completamente nuevo, que generalmente no tiene ningún kilometraje. Aunque suele ser la alternativa más segura, también es la más costosa cuando se desea comprar motores. Además, es importante tener en cuenta que se necesita una fase de rodaje más prolongada para este motor. Esta opción suele ser rentable únicamente si su coche es relativamente nuevo y el reemplazo del motor está subvencionado.

Motor usado

Un motor usado es el tipo de motor más comúnmente adquirido. Este se trata de un motor ya utilizado, cuya cantidad de kilometraje puede variar significativamente. Al comprar motores, puede determinar en qué rango de precios se encuentra. Un motor económico generalmente tendrá un kilometraje relativamente alto. Dado que un motor generalmente no se puede probar, se debe confiar en la información proporcionada por el vendedor. Por este motivo, se recomienda buscar un motor en un distribuidor de confianza.

Motor reacondicionado

Si desea comprar un motor, también puede considerar motores reacondicionados. Estos son motores usados que han sido restaurados lo más cerca posible a su estado original. Por lo general, el motor ha sido desmontado y se han reemplazado tanto las piezas defectuosas como las piezas de desgaste típicas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el reacondicionamiento puede variar dependiendo del proveedor. La razón de esto es que no existen trabajos prescritos para motores reacondicionados. Por lo tanto, debe informarse sobre el alcance de las reparaciones antes de realizar la compra.
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¿Cuánto cuesta un motor nuevo?

El rango de precios para un motor nuevo suele situarse entre 3.500€ y 7.000€. La razón de esta gran diferencia en los precios es que los costos dependen en gran medida del motor específico. En términos generales, además, se puede afirmar que los motores con un alto número de cilindros, como los motores V8, cuestan significativamente más que los motores de 4 o incluso de 3 cilindros.

¿Cuánto cuesta la instalación y desinstalación del motor?

Los costos de instalación para un motor de intercambio generalmente se pueden estimar, considerando un tiempo de trabajo de 8 a 12 horas y una tarifa por hora de 70€, en aproximadamente 560€ a 840€. Sin embargo, estos costos pueden variar significativamente dependiendo del modelo específico, el motor y el taller elegido.
Recibirá una oferta por escrito en un máximo de 12 horas.

Comprar motor de intercambio:

Vendemos nuestros motores directamente desde el almacén. Todas las piezas son inspeccionadas antes de salir a la venta. Vendemos todos los motores con una garantía legal de conformidad de 12 meses. Nuestros bien organizados almacenes cuentan con más de 1500 motores de repuesto. Tenemos el motor adecuado para casi todos los clientes en stock.

Comprar motor usado

motores remanufacturados en stock

Comprar motor reacondicionado

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Envío a toda Europa

Enviamos los motores a toda Europa, para que pueda recibir el motor que desea sin preocupaciones.

Bloque largo o bloque corto

bloque corto

Si desea comprar un motor, también debe considerar si se trata de un motor de bloque corto o bloque largo. Esto describe el alcance del motor que está adquiriendo. El bloque corto representa la opción más económica al comprar motores. Este consiste únicamente en la parte inferior del motor y abarca las piezas desde el cárter hasta la junta de la culata. Faltan por tanto tanto la culata como todos los periféricos del motor. El bloque corto tiene sentido a menudo cuando el daño se encuentra en el cárter y no en la culata. En este caso, puede usar todas las partes del motor antiguo y ahorrar algunos costos.

Bloque largo

También puede optar por un bloque largo si desea comprar un motor. Este le proporciona un motor completo, desde el cárter hasta la tapa de balancines. La inclusión o no del colector puede variar en este caso. Sin embargo, aún se deben reutilizar partes del motor antiguo, pero se trata únicamente de periféricos, lo que significa que ni el motor viejo ni el nuevo necesitan ser desmontados. Esto reduce significativamente el tiempo de trabajo necesario, haciendo que la instalación sea más económica. Sin embargo, el bloque largo es la alternativa más costosa en cuanto a adquisición, si desea comprar motores.

¿Se puede instalar un motor nuevo en un coche antiguo?

Aunque es posible instalar un motor nuevo en un coche antiguo, generalmente esto no está permitido. En estos casos, se deben instalar motores del mismo tipo. Si, a pesar de todo, desea llevar a cabo un proyecto así, debe estar preparado para asumir altos costos, trabajos extensos y una serie de inspecciones por parte del TÜV.