Recibirás una oferta sin compromiso a las
10 a.m del próximo día laborable
.

Recibirás una oferta sin compromiso a las 10 a.m del próximo día laborable.

Motor B47 BMW

motor de reemplazo completo

a partir de 1.189€

A más tardar, hasta las 12 horas del siguiente día laborable, recibirá una oferta sin compromiso.

Denominación del motor

Il motore B47 è stato prodotto dal 2014 ed è disponibile in una versione con diversi valori di potenza.

– B47D20 con 2,0 litri

Il motore è disponibile in varie versioni di potenza:

– Da 116 CV a 231 CV

Il motore è montato in diversi modelli di BMW e Mini:

116d 118d 120d 125d 218d sDrive18d xDrive18d 220d 20d 225d 25d 318d 320d 325d 418d 420d 425d 518d 520d 525d 620d DS Clubman SD Countryman

Denominazioni dei modelli:

F10 F20 F22 F23 F25 F26 F30 F31 F32 F34 F36 F39 F45 F46 F48 F54 F56 F60 G01 G02 G05 G30 G31 G32

Causa común de un fallo del motor BMW B47

Cadena de distribución

La cadena de distribución tiene la tarea de sincronizar los árboles de levas con la apertura de los pistones en el motor. Para poder realizar esta tarea correctamente, la cadena debe estar continuamente bajo tensión. Sin embargo, el motor B47 ha demostrado frecuentemente en el pasado que la cadena de distribución puede estirarse. Debido al alargamiento de la cadena, existe el riesgo de que esta se salte por encima o se salga. En este caso, los pistones y las válvulas colisionan entre sí, destruyéndose mutuamente. Esto provoca un fallo inmediato del motor, que generalmente es significativo.

Turbocompresor

La cadena de distribución tiene la tarea de sincronizar los árboles de levas con la apertura de los pistones en el motor. Para poder realizar esta tarea correctamente, la cadena debe estar continuamente bajo tensión. Sin embargo, el motor B47 ha demostrado frecuentemente en el pasado que la cadena de distribución puede estirarse. Debido al alargamiento de la cadena, existe el riesgo de que esta se salte por encima o se salga. En este caso, los pistones y las válvulas colisionan entre sí, destruyéndose mutuamente. Esto provoca un fallo inmediato del motor, que generalmente es significativo.

otras posibles causas

  • Junta de culata defectuosa
  • Motor sobrecalentado

Síntomas e indicios

Funcionamiento irregular del motor

Frecuentemente, un fallo inminente del turbocompresor se puede observar a través de un funcionamiento irregular del motor. El motor empieza a tironear, especialmente a altas revoluciones. Además, la caída de potencia suele ser notable, ya que el turbocompresor es responsable de la potencia del motor especialmente en el rango de altas revoluciones.

Ruidos del compartimiento del motor

Tanto un daño inminente en la cadena de distribución como un fallo del turbocompresor suelen generar ruidos inusuales en el motor B47. Una cadena de distribución que no está correctamente tensada a menudo se manifiesta con un traqueteo en el arranque en frío del motor. Sin embargo, este traqueteo desaparece después de unos segundos o al calentarse el motor. Un fallo inminente del turbocompresor, por otro lado, puede manifestarse con un rechinar o un ruido inusual procedente del compartimento del motor.

Otros indicios

  • Consumo de aceite extremadamente alto (más de 1,5 litros por cada 1000 km)
  • Alto consumo de líquido refrigerante
  • Humo blanco/azul del escape
  • Virutas de metal en el aceite
  • Advertencia/Luz de control del motor

Motor BMW B47 y costos

– Motore di scambio BMW per F30/F31 come 316d.
– Codice motore B47D20
– 116 CV di potenza motore
– Anno di costruzione dal 2015
Prezzo: circa 1819€

– Motore di scambio BMW per F10 come 518d, F20 come 118d, F22 e F45 come 218d, F31 e F34 come 318d, F32 e F36 come 418dd, F48 come sDrive18d/xDrive18d, F54 come MINI COOPER D Clubman, F60 come MINI COOPER Countryman, F39 come X2 sDrive18d e F25 come X3 18d.
– Codice motore B47D20
– 150 CV di potenza motore
– Anno di costruzione dal 2014
Prezzo: circa 1819€

– Motore di scambio BMW per F56 come MINI COOPER SD
– Codice motore B47D20
– 170 CV di potenza motore
– Anno di costruzione dal 2014
Prezzo: circa 1819€

– Motore di scambio BMW per F20 come 125d, F22 come 225d, F30/F31/F34 come 325d e F32/F33/F36 come 425d.
– Codice motore B47D20
– 224 CV di potenza motore
– Anno di costruzione dal 2015
Prezzo: circa 1819€

– Motore di scambio BMW per F15 come X5 25d, G30/G31 come 525d, G01 come X3 25d, G02 come X4 25d, G05 come X5 25d, F48 come X1 25d e F39 come X2 xDrive25d.
– Codice motore B47D20
– 231 CV di potenza motore
– Anno di costruzione dal 2015
Prezzo: circa 2679€
– Prezzo BMW circa 1819€

Gran stock de motores de alta calidad Fair-Motors.

VARIANTES DE MOTORES:

Nuestra empresa comercializa motores usados y reacondicionados desde 1993. Con la mayor oferta online de motores usados en Alemania, garantizamos productos de primera calidad y la mejor relación calidad-precio. Tenemos casi todos los motores BMW en stock.
Motores revisados a 0 km Fair-Motors.
Motores para todo tipo de vehículos.
La confianza en la compra de tu motor Fair-Motors.
El mejor servicio de reparación de motores Fair-Motors.
Recibirá una oferta por escrito en un máximo de 12 horas.

Comprar motor de cambio BMW B47:

Vendemos nuestros motores desde stock. Todas las piezas son revisadas antes de salir a la venta. Vendemos todos los motores con 12 meses de garantía legal de conformidad. Nuestro bien surtido almacén incluye más de 1500 motores de reemplazo. Tenemos el motor adecuado para casi cada cliente en stock. Puede elegir entre un motor reacondicionado o un motor usado:

Motor usado B47

motor de reemplazo completo

● Prueba de compresión y prueba de fugas (Leakdown-Test)

● Revisión de cilíndro con cámara de endoscopía

● Desmontaje del cárter y tapa de válvulas

● Control de cigüeñal y árbol de levas

● Revisión de presencia de sedimentos en cárter y bomba de aceite

Motor reacondicionado B47

La confianza en la compra de tu motor Fair-Motors.

Las siguientes partes del motor se reemplazarán por nuevas piezas de repuesto (de marcas de alta calidad como Kolbenschmidt, FEBI, FAI, etc.):

  • Sellos de vástago de válvula
  • Válvulas
  • Anillos de pistón
  • Cojinetes de biela y principales
  • Bomba de aceite
  • Cadena de distribución con tensor de cadena Otros pasos de procesamiento:
  • El árbol de levas y el cigüeñal se miden, pulen, inspeccionan en busca de grietas y se limpian por ultrasonidos
  • La culata se mide, se planea y se limpia por ultrasonidos
  • El bloque se bruñe, se lija y se mide
  • Los pistones se verifican, limpian y se someten a una prueba de grietas UV
  •  Prueba de compresión y prueba de fugas (Leakdown-Test)

Otros motores populares:

OBTENGA LA OFERTA ADECUADA EN POCOS MINUTOS

Envíe su solicitud ahora

¿Preguntas? Consulte nuestras Preguntas frecuentes o reciba asesoramiento personalizado: