Recibirás una oferta sin compromiso a las
10 a.m del próximo día laborable
.

Recibirás una oferta sin compromiso a las 10 a.m del próximo día laborable.

M47 Motor BMW

Motor renovado con repuestos

a partir de 1.189€

A más tardar antes de las 12 del mediodía del siguiente día hábil, recibirá una oferta sin compromiso.

Denominación del motor

El motor M47 se ha producido desde 1998 y se ha entregado en 3 versiones con diferentes valores de potencia.

– M47D20 con 2.0 litros

– M47D20TÜ con 2.0 litros – M47D20TÜ2 con 2.0 litros

El motor está disponible en diferentes variantes de potencia:

– 116 CV a 163 CV

El motor se ha instalado en varios modelos de BMW: 118d, 120d, 318d/td, 320d, 520d, X3 2.0d

Denominaciones de modelo: E39, E46, E60, E83, E87, E90/E91

Causa frecuente de avería en el motor BMW B57

Bomba de aceite

Uno de los problemas más comunes en un motor M47 son los defectos en la bomba de aceite. La bomba es esencial para un funcionamiento del motor sin daños, ya que garantiza la presión de aceite. Esta es necesaria porque el aceite, bajo presión, separa y lubrica por completo las piezas metálicas. Sin embargo, si la bomba de aceite se obstruye o sufre otro tipo de fallo, el aceite deja de circular. Esto puede causar varios daños, entre los cuales suele ocurrir primero una falla en los cojinetes debido a la baja presión de aceite. Esto ya representa una avería del motor en su motor M47.

Cadena de distribución

Un daño frecuente en un motor M47 surge debido a la cadena de distribución. Mientras que la cadena de distribución garantiza la sincronización de los pistones y las válvulas, un daño en esta rápidamente puede llevar a una avería grave en el motor. En estos motores, la cadena puede alargarse con el tiempo o desgastarse excesivamente. Esto pone en riesgo de que la cadena salte un diente o se salga de su lugar. Como resultado, los pistones y las válvulas dejan de estar sincronizados y colisionan entre sí. Su motor M47 ya no podrá funcionar correctamente y necesitará un motor de reemplazo.

Otras posibles causas

  • Junta de culata defectuosa
  • Motor sobrecalentado
  • Alto consumo de aceite

Síntomas y signos

Luz de advertencia

Si su motor M47 presenta problemas con una bomba de aceite defectuosa, esto a menudo se manifiesta mediante el encendido de la luz de advertencia de presión de aceite y ruidos inusuales provenientes del compartimiento del motor. La luz de advertencia generalmente se representa como una aceitera, que se muestra en rojo cuando hay un problema de presión de aceite. No debe confundirse con la aceitera amarilla, que indica un nivel de aceite bajo. Si el símbolo rojo se enciende, debe apagar el motor lo antes posible y hacer que se revise.

Ruido de traqueteo en el compartimiento del motor

Un daño inminente en la cadena de distribución también se manifiesta frecuentemente a través de ruidos provenientes del compartimiento del motor. Durante el arranque en frío es común escuchar un traqueteo notable en la parte delantera del motor. Por lo general, este ruido desaparece a medida que el motor se calienta. Sin embargo, esto no significa que el daño ya no esté presente. En el próximo arranque o a altas revoluciones, la cadena puede saltar rápidamente y causar una avería grave en el motor.

Otras señales

  • Consumo de aceite extremadamente alto (más de 1,5 litros por cada 1000 km)
  • Alto consumo de agua de refrigeración
  • Humo blanco / azul del escape
  • Virutas de metal en el aceite

Motor BMW M47 y costos

  • Motor de recambio BMW para E46 como 318d/td y 320d y para E39 como 520d.
    Código de motor M47D20
    Potencia del motor: 116-136 CV
    Año de fabricación desde 1998
    Precio: aprox. 1.189€
  • Motor de recambio BMW para E46 como 318d/td y 320d/td/cd
    Código de motor M47D20TÜ
    Potencia del motor: 116-150 CV
    Año de fabricación desde 2001
    Precio: aprox. 1.189€
  • Motor de recambio BMW para E60 como 520d, E83 como 120d y X3 2.0d, E87 como 118d y 120d, E90/E91 como 318d y 320d
    Código de motor M47D20TÜ2
    Potencia del motor: 122-163 CV
    Año de fabricación desde 2004
    Precio: aprox. 1.189€
Gran stock de motores de alta calidad Fair-Motors.

Wir verkaufen folgende MOTORENVARIANTEN:

Nuestra empresa comercializa motores usados y reacondicionados desde 1993. Con la mayor oferta online de motores usados en Alemania, ofrecemos productos de primera clase y la mejor relación calidad-precio. Tenemos casi todos los motores BMW en stock.
Motores revisados a 0 km Fair-Motors.
Motores para todo tipo de vehículos.
La confianza en la compra de tu motor Fair-Motors.
El mejor servicio de reparación de motores Fair-Motors.
Fair Motors Reviews with ekomi.de
Recibirá una oferta por escrito en un máximo de 12 horas.

Comprar motor de recambio BMW M47:

Vendemos nuestros motores directamente desde el almacén. Todas las piezas son verificadas antes de ponerse a la venta. Vendemos todos los motores con 12 meses de garantía legal de conformidad. Nuestras bien surtidas bodegas cuentan con más de 1500 motores de repuesto. Tenemos el motor adecuado para casi todos los clientes en stock. Puede elegir entre un motor reacondicionado o un motor usado:

Motor M47 usado

Motor renovado con repuestos

● Prueba de compresión y prueba de fugas (Leakdown-Test)

● Revisión de cilindros con cámara de endoscopía

● Desmontaje del cárter y tapa de válvulas

● Control de cigüeñal y árbol de levas

● Revisión de presencia de sedimentos en cárter y bomba de aceite

Motor M47 reacondicionado

La confianza en la compra de tu motor Fair-Motors.

Las siguientes partes del motor se reemplazan por nuevas piezas de repuesto (de marcas de alta calidad como Kolbenschmidt, FEBI, FAI, etc.):

  • Sellos de válvulas
  • Válvulas
  • Aros de pistón
  • Cojinetes de biela y principales
  • Bomba de aceite
  • Cadena de distribución con tensor de cadena Otros pasos del proceso:
  • El árbol de levas y el cigüeñal se miden, pulen, inspeccionan por grietas y limpian por ultrasonido
  • La culata se mide, planea y limpia por ultrasonido
  • El bloque se bruñe, rectifica y mide
  • Los pistones se revisan, limpian y someten a una prueba de grietas por UV
  • Prueba de compresión y prueba de fugas (Leakdown-Test)

Otros motores populares:

OBTENGA LA OFERTA ADECUADA EN POCOS MINUTOS

Envíe su solicitud ahora

¿Preguntas? Consulte nuestras Preguntas frecuentes o reciba asesoramiento personalizado: