Comprar motores MINI

Haga clic en los modelos MINI para encontrar el motor usado o reacondicionado adecuado para su MINI. Puede comprar motores de reemplazo MINI económicos y probados en nuestra tienda de motores, ya sea motores completos con accesorios o un motor desnudo.

Venta de motor de coche de alta calidad en Fair-Motors.
Motor de MINI en venta.

Los 10 motores de MINI más populares

Vendemos motores de MINI en intercambio estándar o motores usados a precios bajos. También vendemos motores reconstruidos para casi todos los modelos de MINI.

Sobre nosotros: Especialistas en motores para MINI

Puedes comprar motores MINI baratos en línea en nuestra tienda. ¡Con más de 43000 motores y transmisiones vendidas, somos el proveedor clave de motores en Europa!

Desde 1993, venimos vendiendo motores MINI usados y remanufacturados con una calidad superior y un servicio excelente. También nos destacamos por nuestro envío rápido, una garantía de 12 meses y la amplia selección de motores MINI de intercambio.

Tus ventajas con Fair-Motors:

Más motores compatibles con MINI

Aquí puedes encontrar más motores y códigos de motores para coches MINI. Simplemente haz clic en el motor relevante para obtener más información como precios y disponibilidad.

N12 B16 A
9HZ (DV6TED4)
N14 B16 A
N12 B14 A
N47 C16 A
W11 B16 A
W10 B16 A
N47 C20 A
N14 B16 C
W16 D16 (9HZ)
B38 A15 A
N18 B16 A
N16 B16 A
N14 B16 AB
B47 C20 A
B38 A12 A
B47 C20 B
N18 B16 C
B37 C15 A
B48 A20 A
B48 A20 B

Descatalogación de motores MINI usados y remanufacturados

Explora la selección de motores MINI usados y remanufacturados disponibles para tu coche. En Fair-Motors, estamos aquí para ayudarte a través de nuestra extensa red internacional para localizar el motor adecuado para tu MINI. También ofrecemos la comodidad de entregar el motor directamente en tu puerta. Independientemente del modelo de tu MINI, puedes encontrar el motor perfecto a un precio competitivo en nuestro completo catálogo de motores.

Venta de motores de MINI a los mejores precios

Vendemos motores completos para MINI a precios muy competitivos. Puedes elegir entre motores completos con repuestos o motores desnudos sin los componentes instalados.

Motor MINI desnudo: Ofrecemos motores desnudos que incluyen el bloque del motor, la culata, la tapa de válvulas y el cárter, pero sin piezas adicionales como las bombas de inyección y CR, inyectores, válvulas EGR, motores de arranque, alternadores, compresores de aire acondicionado, filtros de partículas diésel, etc.

Motor MINI completo: Bloque del motor (bomba de aceite, cigüeñal, cojinetes, bielas y pistones, …) ensamblado con la culata (árbol de levas, válvulas, …) así como piezas adjuntas como el motor de arranque, inyección, inyectores, colector de admisión, turbocompresor, bobinas de encendido, bomba de alta presión, mangueras y varias piezas.

Los motores de MINI más populares en eBay

Right Now on eBay 
Loading...
Clicking a link to eBay may result in a referral commission being paid if a purchase is made.