Recibirás una oferta sin compromiso a las
10 a.m del próximo día laborable
.

Recibirás una oferta sin compromiso a las 10 a.m del próximo día laborable.

Reparación de motor

Disponemos de un amplio stock de motores usados y reacondicionados.

5/5

Si sufre un defecto o incluso una avería completa en el motor, tiene varias opciones de reparación. Estas se pueden clasificar en reparación completa y revisión general, también conocida como motorrevisión. Dado que la reparación del motor varía significativamente y conlleva costos diferentes, es importante comprender sus diferencias. Con una reparación, puede volver a usar su automóvil en su capacidad habitual en poco tiempo. En Fair Motors, puede hacer que su motor sea reacondicionado por especialistas de manera integral, logrando así un kilometraje de 0 kilómetros. A continuación, explicaremos en detalle los trabajos realizados y los distintos tipos de reparación de motor.

¡Obtenga una cotización ahora!

Recibirá una oferta sin compromiso antes de las 10 a.m. del próximo día laborable como máximo.

Fair Motors Reviews with ekomi.de
Request A Quote KURZ
El número de chasis tiene 17 dígitos y se encuentra en el documento de matriculación del vehículo.
Año de construcción del Coche
Expertos en motores y el concesionario de motores más popular

Reacondicionamiento de nuestros motores

Si adquiere un motor reacondicionado de nosotros, este será reconstruido a 0 kilómetros de recorrido.

El motor usado es desmontado y examinado minuciosamente por nosotros.

Los componentes dañados y desgastados se reemplazan. Además, se sustituyen preventivamente las piezas de desgaste típicas.

Recibirá el motor revisado en estado nuevo dentro de 8-11 días hábiles. Asimismo, ofrecemos una garantía de 12 meses.

Procedimientos del reacondicionamiento del motor

● El árbol de levas y el cigüeñal se miden, pulen, revisan para detectar grietas y se limpian con ultrasonido

● La culata se mide, rectifica y se limpia con ultrasonido

● Se bruñe, rectifica y mide el bloque

● Los pistones se inspeccionan, limpian y se someten a una prueba de grietas con UV

● El árbol de levas y el cigüeñal se miden, pulen, revisan para detectar grietas y se limpian con ultrasonido

● La culata se mide, rectifica y se limpia con ultrasonido

● El bloque se bruñe, rectifica y se mide

● Los pistones se inspeccionan, limpian y se someten a una prueba de grietas con UV

  • Válvulas
  • Sellos de vástago de válvula
  • Anillos de pistón
  • Cojinetes de biela y cojinetes principales
  • Bomba de aceite
  • Kit de distribución con tensor (excepto los externos)

Reparación completa

Una de las formas de reparación de motor es la reparación completa, también llamada revisión del motor. En una reparación completa no solo se reacondicionan componentes individuales, sino que todo el motor se somete a una renovación. Para ello, el motor se desarma, se desmontan todos los componentes auxiliares, se inspeccionan en busca de daños y se reemplazan las piezas de desgaste. Como resultado, obtiene un motor que ha sido restablecido a una vida útil de 0 kilómetros y que volverá a ser funcional durante mucho tiempo. La reparación del motor se realiza en nuestras instalaciones por especialistas en motores y según altos estándares.

Reparación completa

La reparación completa es la segunda forma de revisión de motor. En este tipo de reparación de motor, se solucionan solo los defectos necesarios para el funcionamiento del motor. A diferencia de la reparación general, aquí solo se realizan las reparaciones imprescindibles. Dado que esto implica menos trabajo y menores costes de materiales, la reparación completa suele ser más económica. Sin embargo, no se pueden descartar futuros defectos en el próximo periodo de uso.

NUESTRO SERVICIO

Expertos calificados en motores

Ofrecemos los siguientes servicios a nuestros clientes:

Vendemos nuestros motores desde el almacén. Todas las partes son revisadas antes de ponerse a la venta. Además, vendemos todos nuestros motores con una garantía de 12 meses.

Nuestros almacenes bien surtidos comprenden más de 1500 motores de repuesto. Tenemos el motor adecuado en stock para casi todos los clientes.

Con nuestras ubicaciones en Alemania, Francia, España, Finlandia, Inglaterra y Noruega, nos aseguramos de poder ofrecerte, el cliente, un motor de alta calidad a un precio asequible, incluyendo una entrega rápida y un excelente servicio.

Motor usado certificado

Te entregamos un motor usado funcional y certificado:

  • Tiempo de entrega: aproximadamente de 6 a 9 días hábiles
  • Garantía de 12 meses
  • Motor con o sin partes auxiliares
Foto del equipo Fair-Motors.

Motor reconstruido (Revisado)

Te entregamos un motor como nuevo, revisado:

  • Tiempo de entrega: aproximadamente de 8 a 11 días hábiles
  • Piezas de desgaste renovadas
  • Motor revisado a 0 km
  • Rendimiento del motor a la par con los motores nuevos
Motor semidescompuesto a la venta Fair-Motors.

Revisión del motor del cliente

Llevamos a cabo la revisión de tu motor. Recogemos tu motor defectuoso, lo revisamos para que vuelva a 0 km y luego te devolvemos el motor:

  • Aproximadamente 10-12 días hábiles
Motor reconstruido de alta calidad Fair-Motors.

Nuestros tipos de reparación de motores

¿Cuánto cuesta reparar el motor?

Costes de una reparación completa del motor

La reparación completa del motor generalmente es más económica, aunque no garantiza que no ocurran daños adicionales. El rango de precios, además del motor específico, también depende en gran medida del tipo de daño. Por lo general, se requiere una cierta cantidad de horas de trabajo. Así, el rango de precios para este tipo de reparación de motor comienza, en promedio, a partir de 600 €.

Costes de una revisión del motor

Wenn Sie eine Generalüberholung als Motor Reparatur wählen, fallen die Kosten höher aus. Allerdings wird in diesem Fall die Laufleistung des Motors komplett zurückgesetzt, d.h. der Motor hat die Laufleistung eines neuen Motors. Die Kosten hängen auch hier von Ihrem spezifischen Motor sowie von Marke und Modell ab. Da jedoch in der Regel zumindest Lager, Kolben und andere Verschleißteile ausgetauscht werden, entstehen hier höhere Kosten. Was kostet eine Motorrevidierung? Bei der Revidierung des Motors ist mit Kosten von 1000 € oder mehr zu rechnen.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra empresa comercializa motores usados y remanufacturados desde 1993. Hemos vendido y entregado con éxito más de 31,000 motores y transmisiones hasta el 6 de abril de 2021. Con la mayor selección en línea de motores usados en Alemania, nos destacamos por ofrecer motores de alta calidad y la mejor relación calidad-precio.

Precios imbatibles gracias a la máxima eficiencia y sólidas cifras de ventas, en todo el mundo.

El crecimiento constante de nuestra empresa desde 1993, así como la satisfacción de nuestros clientes y clientes habituales, habla de la calidad excepcional de nuestros motores.

Durante 29 años, más de la mitad de nuestros motores se han vendido a intermediarios. Esto demuestra nuestros precios competitivos, confiabilidad y satisfacción del cliente.

Preguntas frecuentes - FAQ

El kilometraje se basa en la lectura del odómetro. En realidad, no es posible demostrar de manera confiable esto. Algunos distribuidores envían fotos de la lectura del odómetro o el número de identificación del vehículo donante como supuesta evidencia. Sin embargo, estas pruebas supuestas a menudo son manipuladas, ya que la falsificación es muy simple y casi imposible de detectar. Desde nuestro punto de vista, estas formas de evidencia no son creíbles y no tienen valor.

Desafortunadamente, casi ningún taller o vendedor de motores puede respaldar el kilometraje de los motores con un 100% de certeza. Es por eso que es aún más importante confiar en un distribuidor confiable y de buena reputación.

La confianza de nuestros clientes es la mejor prueba del servicio confiable de Fair Motors. ¡Desde 1993, ofrecemos a nuestros clientes el más alto estándar de motores a un precio asequible!

Todos los motores vendidos por Fair Motors provienen de vehículos usados o accidentados. Estos motores están completamente indemnes. Esta es una de las razones de la robustez y durabilidad de nuestros motores.

Sí, nuestros motores son inspeccionados antes de ser enviados. Para los motores usados probados, realizamos las siguientes inspecciones:

  • Prueba de compresión (prueba de fugas)
  • Inspección de los cilindros con una cámara de endoscopio
  • Se abren el cárter de aceite y la tapa de válvulas
  • Inspección visual del cigüeñal / árbol de levas
  • Se verifica la presencia de residuos en la bomba de aceite y el cárter

Para los motores reconstruidos, se llevan a cabo los siguientes procesos de inspección:

  • Medición, pulido, inspección de grietas y limpieza ultrasónica del árbol de levas y el cigüeñal
  • Medición, mecanizado y limpieza ultrasónica de la culata
  • Honeado, rectificado y medición del bloque
  • Inspección, limpieza y pruebas de grietas con luz ultravioleta de los pistones
  • Además, los motores remanufacturados tienen los siguientes componentes del motor reemplazados por piezas nuevas de alta calidad:

Válvulas y sellos de vástago de válvula, segmentos de pistón, cojinetes de biela y cojinetes principales, bomba de aceite, cadena o correa de distribución con tensor (excluyendo los externos)

¿Se puede reparar un motor averiado?

Aunque la respuesta inicial es , en algunos casos una reparación del motor puede no ser financieramente viable. Por lo tanto, no solo debe considerar si una reparación es posible, sino también si es rentable. Para ello, es recomendable consultar la opinión de un experto. Este puede, en la mayoría de los casos, proporcionar una estimación de los costes. Esto le permitirá determinar si la reparación del motor es una solución rentable.
¿Qué dicen nuestros clientes?

Clientes satisfechos son nuestro motor

Andre D.
Andre D.
Leer más
"Servicio excelente, tramitación de pedidos sin complicaciones, ¡totalmente recomendable! Personal muy amable por teléfono."
Peter B.
Peter B.
Leer más
"Reparación de motores muy buena y económica."
Melanie K.
Melanie K.
 
Leer más
"¡Servicio excelente! La tramitación fue sencilla y el motor fue reparado rápidamente. Tengo mi coche de vuelta y funciona como nuevo :)"
Maier H.
Maier H.
Leer más
"¡Todo perfecto! El motor funciona de nuevo y el servicio también es excelente."
Anterior
Siguiente
motores vendidos
+ 0

El 45% de los motores se venden en Alemania, el 75% en la UE y el 25% fuera de la UE.

satisfacción del cliente
+ 0 %

Casi el 100% de nuestros clientes están muy satisfechos con el servicio de Fair Motors.

clientes habituales
+ 0 %

¡De cliente a cliente habitual! El 70% de nuestros clientes son revendedores o distribuidores, que también confían en nuestra calidad.

tiempo de almacenamiento
< 0

Un tiempo de almacenamiento más corto también significa costos más bajos para ti. No hay costos adicionales por almacenamiento prolongado.

NUESTRO ÉXITO EN NÚMEROS

Motores de Repuesto: Asequibles y Confiables

Tenemos un motor adecuado en stock para el 80% de las consultas.

A diferencia de otros distribuidores o talleres, nosotros no nos enfocamos en altos márgenes de beneficio, sino en altos volúmenes de ventas. Como un mayorista de motores que opera globalmente con altas cifras de ventas y procesos de trabajo optimizados, podemos ofrecer motores a precios particularmente bajos.

El crecimiento constante de nuestra empresa desde 1993 y nuestros numerosos clientes habituales hablan de la calidad y fiabilidad de nuestros motores.

Otras opciones

Motor de reemplazo

¿Cuándo vale la pena un cambio de motor? Si las diferentes formas de reparación del motor resultan ser demasiado costosas, un motor de reemplazo puede ser la mejor alternativa. Aquí puede elegir entre un motor reacondicionado, un motor usado o incluso un motor nuevo, en lugar de reacondicionar su motor antiguo. Este nuevo motor reemplaza al viejo y le ahorra todas las reparaciones y la búsqueda de fallos en el motor defectuoso. Sin embargo, dado que el rango de precios aquí comienza en costes comparativamente altos, este tipo de reparación por fallo del motor suele utilizarse cuando hay una serie de daños en el motor antiguo.

Vender un auto con fallo en el motor

Si las diferentes formas de reparación del motor superan con creces el valor del vehículo, a menudo se opta por vender el vehículo con fallo en el motor. Aquí, su auto con fallas en el motor se vende sin realizar más trabajos en él. Esto permite ahorrar costes de reparación y diagnóstico y generar un capital inicial para la compra de un nuevo vehículo. A menudo, vale la pena vender el auto con fallo en el motor cuando ya tiene un alto kilometraje.

Razones para un fallo del motor/Daños típicos

La correa o la cadena de distribución accionan los árboles de levas y, en caso de romperse, hacen que los pistones colisionen con los árboles de levas. Esto generalmente se manifiesta por un ruido metálico al arrancar en frío y por sacudidas del motor.

Cuando falta aceite, puede surgir rápidamente una falta de presión de aceite. Esto provoca que las partes metálicas rocen entre sí, aumentando así el desgaste en todo el motor. Las causas pueden ser diversas fugas o aros de pistón defectuosos. Los síntomas se manifiestan con la luz de advertencia de la aceitera en el tablero y pueden identificarse verificando el nivel de aceite.

En caso de un daño en el turbocompresor, virutas pueden ingresar a la admisión, lo que desgasta las paredes del cilindro y causa un fallo en el motor. Un turbocompresor defectuoso se manifiesta por una pérdida significativa de potencia y ruidos en el compartimento del motor.

MÁS DE 28 AÑOS DE EXPERIENCIA

¡Y da sus frutos!

  • El mercado de motores es especialmente propenso a fraudes y trabajos de mala calidad. Sin embargo, gracias a nuestros muchos años de experiencia, usted también puede beneficiarse de nuestra experiencia y red de contactos.
  • Algunos motores tienen peculiaridades específicas de su tipo y puntos problemáticos. ¡Somos conscientes de los defectos de diseño de estos motores y los abordamos!
OBTENGA LA OFERTA ADECUADA EN POCOS MINUTOS

Envíe su solicitud ahora

¿Preguntas? Consulte nuestras Preguntas frecuentes o reciba asesoramiento personalizado: